ACTIVIDADES/ HORARIOS Curso 23/24

RELAJACIÓN

Clases semanales de relajación, en las que se combinan métodos modernos y tradición: Diferentes técnicas de relajación(PNL, Jacobson, erickson,,,) con elementos clásicos de yoga, chi-kung, movimiento consciente inspirado en el método Feldenkrais etc.. . A lo largo de los años he ido cogiendo lo mejor de diferentes disciplinas y he hecho mi síntesis personal, no me siento obligado a ser purista con un método o tradición, ni dependo de una organización. Lo que me interesa es que el trabajo funcione, dentro de un contexto flexible y con sentido del humor.

Horarios de mañana, tarde y noche con una excelente relación calidad-precio.
.
Lunes, martes, miércoles y jueves  9'30
Lunes  y miércoles 18 y 20'15
Jueves  Clases particulares y talleres


Las clases son de hora y cuarto.
Clases con tiempo para la atención personal y sin periodos de vacaciones escolares.
Además de a las clases regulares, a las que puedes incorporarte en cualquier momento, puedes venir a clases sueltas de manera ocasional. Clase de prueba 5€.
Posibilidad de clases individuales  y de formar grupos para colectivos (empresas, asociaciones, etc) en condiciones económicas ventajosas. En horarios a convenir.
Ahora que todo sube, mantenemos nuestros precios, desde 60€ el trimestre.


LAS CLAVES DEL CAMBIO


Taller de crecimiento personal  para conocer cómo funcionan nuestra mente y nuestras emociones, y desde un enfoque práctico aprender a enfrentarnos a nuestras limitaciones, con nuevas herramientas.
Este taller se realiza de forma intensiva en fin de semana o a lo largo de varias sesiones semanales.
En otra página del blog hay un artículo más extenso sobre este taller


NOVEDAD!!!!!!!!
CHI KUNG PARA EL EQUILIBRIO DE ÓRGANOS Y EMOCIONES

Te proponemos un formato abierto, para que tú escojas las fechas que te vengan mejor.

El taller se realiza en dos sesiones de dos horas y media cada una. En jueves tarde o fin de semana. Con un intervalo entre sesiones de dos semanas.

Al completar el taller dispondrás de una serie completa de ejercicios para estimular los 12 canales energéticos según la medicina tradicional china, técnicas de visualización y el conocimiento suficiente para poder practicar de forma autónoma

  

  Incluye apuntes y material grabado de lo aprendido.

Grupos reducidos, que se van formando según se realizan las inscripciones.

No se requiere conocimiento previo, y los ejercicios se adaptan a las condiciones físicas de los participantes.


COCINA SANA


Mucha gente tiene inquietudes en este terreno, pero encuentra dificultad en llevar a la práctica esa transición hacia una alimentación más equilibrada. En nuestros talleres de cocina enseñamos recetas sanas y nutritivas, pero sobre todo fáciles y muy atractivas. La comida sana no tiene porque ser sosa y aburrida, nosotros te lo demostramos.


.
SESIONES INDIVIUDALES

Muchas personas tienen dificultades a la hora de gestionar sus emociones, o se encuentran en situaciones de conflicto en la comunicación con otras personas.
A veces es suficiente con tener alguien que de forma imparcial pueda analizar la situación y pueda aportar herramientas para afrontar esas dificultades.
Una de esas herramientas es la respiración. A través de diferentes técnicas respiratorias podemos  comprender y manejar  con  mayor fluidez y facilidad esos momentos de crisis por los que todos pasamos.
La respiración consciente conectada, que con matices, se ha llamado de diferentes formas ( rebirthing, vivation, respiración holotrópica) es fácil de aprender y en pocas sesiones te da la posibilidad de tener siempre a mano un recurso del que disponer, de una forma autónoma.